Existe una agencia de marketing digital para cada necesidad.

Si necesitas quién te maneje tus redes sociales, por ahí hallarás alguna. Si buscas una agencia que diseñe tu identidad de marca desde cero, por ahí encontrarás otra. Si te urge algo de contenido más interactivo y atractivo como
una app para refrescar tu marca, también te toparás con varias. Para fotografía, video o una animación en 3D, claro que existen. O si tu sueño es estar en los primeros lugares de Google.

Sin duda hallarás quién lo haga para ti, pero… ¿Una agencia que pueda hacer todo a la vez? Sólo Elemento 22.

 

Te preguntarás quiénes somos, qué hacemos y porqué has llegado aquí.

Somos una agencia de marketing digital, comunicación y publicidad, dedicada a brindar soluciones únicas y efectivas para nuestros clientes. En Elemento 22 encontramos la química entre el consumidor y su empresa, integrando
diferentes disciplinas para ofrecer un servicio completo con el mejor costo-beneficio con creatividad, innovación y estrategia. Tenemos el potencial de resolver tus necesidades en cualquiera de los siguientes rubros:

 

 

Social media marketing 

Promocionamos de forma distintiva y eficaz tu  producto o servicio en redes sociales, para conectarlo con tu audiencia y construir tu marca.

 

Diseño gráfico 

Creamos la identidad de tu marca con un estilo fresco y único, impulsando el alcance de tu negocio.

 

Desarrollo web 

Diseñamos y desarrollamos páginas web con relevancia, originalidad e impacto atrayendo negociaciones y generando mayores ventas. 

 

Posicionamiento web

Posicionamos efectivamente tu marca, producto o servicio en los motores de búsqueda, para que los encuentren sin tener que buscarlos. 

 

Desarrollo de apps y software

Ofrecemos soluciones con avanzada tecnología en el diseño y desarrollo de tu aplicación móvil, de acuerdo a tus necesidades específicas. Conoce nuestro último proyecto, Marca a Diez.

 

Producción de video y fotografía

Llevamos el poder de las imágenes con gran calidad al servicio de tu marca, para comunicar eficazmente tu producto o servicio. 

 

Campañas publicitarias

Con una visión a largo plazo, creamos y planificamos desde la estrategia creativa hasta la campaña publicitaria de tu
marca, para hacerla destacar por encima de la competencia. 

 

Animación y 3D

No hay límites para que hagamos una idea que cobre vida e impacte con excelente calidad, logrando elevar el nivel de recordación de tu marca. 

Finalmente, has llegado aquí porque estás en busca de un equipo que resuelva alguno de los temas descritos anteriormente. Conoce nuestros proyectos los cuales, como agencia de marketing digital, estamos orgullosos de haber desarrollado, o contáctanos para poder empezar a hacer química juntos.